Mi nombre es Natalia Caramellino. En Diciembre de 2008 recibí el increíble video de Miles (puede ver el video en la Pág. de inicio). En el mismo, se simularon hechos de un caso verídico. El pequeño de 11 meses llega solo a la pileta de su casa y aplica lo aprendido en tan solo 3 semanas de clases ISR.
Comencé a indagar al respecto con la intención de que mi hija de 1 año y medio aprendiera ésta técnica. Al enterarme sobre la seriedad y trayectoria del programa en Estados Unidos y al ver que nuestro país no contaba con ningún instructor, decidí tomar el desafío y certificarme como instructora para poder enseñar a los niños de mi ciudad.
Luego de 6 intensas semanas de entrenamiento individual en Phoenix, Estados Unidos, en donde fui evaluada en todos los conceptos académicos y recibí una práctica de más de 60 horas en el agua con alumnos de distintas edades, obtuve la certificación como instructora habilitada.
Mi objetivo es llegar a la mayor cantidad de niños posibles para contribuir en la disminución de esta evitable tragedia.
0341-15 519 4771