Si su hijo ha tomado clases de ISR lo invitamos a que comparta su experiencia para ayudarnos a instruir a otros padres sobre la técnica de auto-rescate y seguridad acuática de ISR.
La experiencia de Guadis | |
Cuando uno se convierte en padre la vida cambia para siempre. La propia pasa a un segundo plano y uno vive por y para los hijos. Por y para Guadalupe en mi caso. Se esmera para que no les falte nada, para que sean felices y también se preocupa de sólo pensar que algo malo les puede pasar. Cuando Guadalupe tenía a penas 8 meses su mamá (la persona a quién más amé en la vida) se fue al cielo. Desde ese momento sabemos que tenemos un ANGELITO muy especial que nos cuida. Sin embargo los accidentes existen y los domésticos generalmente son los más graves; por eso cuando una amiga que lamentablemente tuvo que pasar algo terrible me contó del método ISR, no dudé en anotar a Guadis. La sorpresa me la llevé al enterarme que la persona encargada de enseñarle a Guadis las técnicas de autorescate se llama igual que nuestro ANGELITO; Nati. Yo ya no creo en las casualidades. Todo es por algo. Eso es solo el principio, porque a medida que Guadis fue avanzando en las clases me di cuenta que Nati tiene un don especial para tratar con los niños y lo que logra en tan pocos días es asombroso. Guadalupe está muy contenta con lo que sabe hacer y disfruta de la pile muchísimo y yo también con ella. Gracias Cris por recomendarme el método. Gracias Nati por hacerlo realidad. Nos vemos seguro el año que viene… Y como dice Guadis: “estrellita, estrellita…” Rafael Hernán Coria, papá de Guadalupe.
|
Todos los días agradezco haber hecho este curso! | |
Estabamos los adultos adentro comiendo. Mis tres hijos varones jugando al futbol afuera con la puerta de la pileta cerrada. Los tres saben nadar. Andrés (3 años recién cumplidos, es el mas chiquito) quien hizo el curso la primavera pasada, en un pelotazo se le va su pelota al agua. Se trepo el alambrado de la pileta, quizo alcanzar la pelota y se cayó a dos metros aprox de la escalera (lo suponemos por el salpicón del borde). Con botines y vestido de futbol. El agua estaba HELADA y a pesar del susto nado hasta la escalera y salió solo. Nosotros nos enteramos por los gritos de Andrés y luego su hermanito aviso que se había caído. Luego del accidente (que bastaron 5 minutos de distracción nuestra para que pasara) un baño de agua caliente y hoy esta perfecto. Gracias Naty y a este curso increíble. Desde que lo termine estoy feliz sabiendo que tiene una herramienta más tan importante para defenderse. Un beso grande y nos veremos con mi gordita este año si Dios quiere. Ceci
|
Testimonio de una madre | |
Hola! Mi nombre es Cristina. Soy la mamá de Alan, Francisco y Emilio. Mis hijos son mi vida. Tengo la desgracia de la perdida de Francisquito el 11 de enero del 2004 cuando su papá lo ve flotando en la pileta boca abajo y sin vida. Esto es terrible y lamentablemente no conocía el sistema ISR de auto-rescate que seguramente hubiera ayudado a Francisco cuando cae a la piscina. Ahora Emilito con sus 26 meses ya aprendió a autorescatarse en el agua gracias a las instrucciones que recibió de Natalia Caramellino de ISR y estoy inmensamente agradecida por esto.
|
Conozca más experiencias de papás...Ver más > |