¡Hola!
Mi nombre es Daniela Morales. En noviembre de 2013 una amiga me comentó sobre lo apasionante de Infant Swimming Resource. Comencé a investigar por la web hasta que vi el vídeo de Miles. Me encantó lo que vi y, al aprender más sobre el programa, comprendí la importancia y necesidad de contar con este recurso en mi ciudad, Mendoza. En ese instante, decidí que tenía que certificarme como Instructora de ISR para unirme a la misión de que ni un niño más muera ahogado y hacer la diferencia contribuyendo a nuestro futuro, manteniendo seguros a los que más queremos; nuestros niños.
En febrero de 2014 me fui por ocho semanas a Rosario a tomar el adiestramiento para certificarme como Instructora. Fueron muchas horas en piscina y de estudio, pero mi deseo de ser instructora creció cada segundo. Es gratificante ver cómo se disfruta el agua de forma segura llegando de un punto a otro por ellos mismos y saber que en caso de que caigan al agua, sabrán cómo reaccionar.
Es algo inexplicable lo que llegué a sentir con esta nueva experiencia y lo que esto significa. Quiero llegar a cada estudiante antes de que él llegue al agua y no sepa qué hacer. Quiero brindar este recurso tan valioso en mi ciudad y que ningún papá tenga que pasar por ese dolor tan grande de perderlo.
Estas clases son un motivo de seguridad esencial para los niños de nuestra sociedad.
0261-15 612 0864