Mi nombre es Marcos, desde muy pequeño comenzó mi relación con el agua al formar parte del plantel de natación del club de mi ciudad. Desde ese momento nunca deje de nadar. Ya de adulto realice el curso de Guardavidas, fue durante el mismo que tome conciencia de la cantidad de accidentes acuáticos que sufren los menores, la mayoría de estos en el ámbito privado y familiar, donde un simple descuido de los adultos desencadena en una tragedia.
A través de un amigo, conocí el método ISR. El se acababa de mudar a una casa con piscina y su hijo de 2 años comenzó a realizar el curso con Lucia di Bello – Instructora en Buenos Aires-
Inmediatamente despertó mi interés y viajé a Rosario a conocer a Natalia Caramellino, instructora Máster y a su esposo , Sebastián Bachella, también instructor. Luego de entrevistarme con ellos y poder observar sus clases, quedé sorprendido con las habilidades acuáticas que pueden desarrollar y aprender los niños desde tan pequeños. Sin dudarlo planifique todo para poder volver a viajar y realizar el curso de Instructor ISR. Nuestro objetivo es poder llegar a tener presencia en todas las localidades y brindarle a todos los padres la posibilidad de regalarle a sus hijos esta valiosa herramienta que puede salvar sus vidas!
11 3049-5207