ISR Argentina
Sobre ISR Instructores en Argentina Experiencias ISR Casos Reales Preguntas Frecuentes
Consejos de Seguridad Fotos & Videos Contacto Artículos de Interés Para Padres

 

 

 

 

Instructora Marianela Kibudi

 

Hola!

 

A los cinco años mis padres me llevaron a tomar clases de natación y fue en ese momento donde comenzó mi amor por el agua. Nunca más dejé de nadar y ya de adulta decidí dedicarme a la enseñanza de esta disciplina dando clases a niños y a adultos.

 

ISR apareció en mi vida a través de una entrevista televisiva. Averigué más sobre este método teniendo en cuenta que por trabajar en el agua me entero con frecuencia de casos lamentables de ahogamiento. Lo que encontré fue una brecha enorme entre lo que podía lograr un bebé o niño pequeño con el aprendizaje de esta técnica a lo que normalmente estaba acostumbrada a ver en las piletas de enseñanza convencional.

 

Poder tener más herramientas para dar la seguridad y confianza que necesita un niño en el medio acuático, así como transmitir a la comunidad de mi ciudad la importancia de generar conciencia sobre los métodos de prevención para el ahogamiento infantil, es lo que me impulsa todos los días a seguir trabajando con la convicción de que lo que enseño puede salvar una vida.

 

Orgullosa de ser parte del equipo ISR.

 

m.kibudi@infantswim.com

1154902937

 

 

Sitio web oficial de ISR

 

Corré la voz...

 
Desarrollado por Rodrigo Guidetti