ISR Argentina
Sobre ISR Instructores en Argentina Experiencias ISR Casos Reales Preguntas Frecuentes
Consejos de Seguridad Fotos & Videos Contacto Artículos de Interés Para Padres

 

 

 

 

Instructora Mariana Zapata

 

Mi nombre es Mariana Zapata. Inicié este camino como mamá de Victoria en noviembre de 2013, después de enterarme del programa gracias a Natalia Caramellino quien luego se convertiría en mi Instructora Master.


Victoria tenía 1 año y 2 meses y su experiencia en el agua era prácticamente nula, pero al cabo de 6 semanas de trabajo, no solo adquirió la habilidad para responder por sus propios medios en el caso de caer al agua, sino también a disfrutar sintiéndose segura.


Esta hermosa experiencia despertó en mi la inquietud de entrenarme para convertirme en  Instructora Certificada y así poder llevar a más niños el método y las herramientas para que sepan qué hacer si caen al agua.


Tras 7 semanas de intenso entrenamiento, siendo evaluada no solo por mi preparación teórica sino también por mis 85 hs de práctica, con alumnos de edades y características diferentes, obtuve mi esperada certificación como Instructora.


Hoy, después de 17 años, regreso a mi ciudad natal, Crespo, Entre Ríos junto a mi familia, con un sueño y el objetivo de que cada vez más niños conozcan y aprendan la técnica ISR y de esa manera disminuir las tragedias por ahogamiento.

 

m.zapata@infantswim.com

 

 

Sitio web oficial de ISR

 

Corré la voz...

 
Desarrollado por Rodrigo Guidetti