ISR Argentina
Sobre ISR Instructores en Argentina Experiencias ISR Casos Reales Preguntas Frecuentes
Consejos de Seguridad Fotos & Videos Contacto Artículos de Interés Para Padres

 

 

 

 

Instructora Lucía Di Bello

 

Hola!


Mi nombre es Lucía Di Bello, tengo 31 años y soy mamá de mellizas de un año y medio.

 

En 2016 llego a ISR luego de ver el  famoso video de Miles donde se ve que un bebe de casi un año cae al agua y por si solo logra dar vuelta y flotar evitando el ahogamiento. Ni bien lo vi comencé a averiguar donde podía ir para que mis hijas aprendieran la técnica antes del verano.

 

Fue entonces que descubrí que no había instructores en mi zona. Tras un cruce largo de mails, llamados, mensajes y visitas a la pileta de Natalia en Rosario, decidí cambiar mi rumbo profesional y embarcarme en esta nueva profesión.


Me instale en Rosario, sola, haciendo el gran sacrificio de dejar a mis hijitas con su papá para poder dedicarme de lleno al programa de entrenamiento.

 

Luego de 7 semanas intensas, de horas largas de estudio y mas de 60 horas de practica en el agua, con quienes fueron mis primeros alumnitos, logre convertirme en Instructora de ISR.


Mi objetivo ahora es poder enseñar la técnica a la mayor cantidad de niños y poder ser un agente de concientización y prevención para evitar accidentes por ahogamiento en mi comunidad.

 

l.dibello@infantswim.com

11-1540781777

 

 

Sitio web oficial de ISR

 

Corré la voz...

 
Desarrollado por Rodrigo Guidetti